Locales

Huamachuco: operativo contra bares y cantinas de dudosa reputación

El coordinador provincial de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana Gilmer Barreto Castillo, dio a conocer que se realizó un operativo contra bares y cantinas de dudosa reputación en las zonas de la Avenida 10 de Julio a la altura del grifo Yesenia, 15 de Agosto, Suárez, Independencia, Los Héroes y el Puente Grande.

En la Plazuela Leoncio Prado, en un bar, no se logró ingresar, al parecer se filtró la información y está ubicado a un costado de la Institución Educativa Mayor Santiago Zavala y la sede del Gobierno Regional La Libertad, atienden extranjeros, mayormente venezolanos, entre hombres y mujeres.

En este operativo participó Fiscalía, Serenazgo, integrantes de las juntas vecinales y la policía, que lamentablemente no realizó un trabajo efectivo, dijo. Era necesario la presencia de la Policía Municipal que lamentablemente no se le comunicó.

A pedido de los vecinos de los lugares visitados, esperan que Servicios Públicos, a través de la Policía Municipal proceda a notificar a los propietarios y el cierre respectivo.